Ciudadanos califican como “corruptos y traidores” a diputados de la 4T

0

Madero, Tamaulipas.-Un grupo de ciudadanos porteños se colocaron en un punto de la avenida Hidalgo, afuera de un conocido hotel, donde se reunieron diputados federales de la 4T, a quienes les gritaron “corruptos y traidores”.

Hasta este lugar, acudieron los ciudadanos, quienes se enteraron que los legisladores realizaron una rueda de prensa para hablar del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Con cartulinas en manos, donde se leían mensajes como: “traidores”, “corruptos” y “falsos”, los ciudadanos esperaban hablar con el presidente de la Comisión de Presupuesto, el diputado Erasmo González Robledo, pero este en lugar de atenderlos, se trasladó hacia el aeropuerto.

Marco Ramírez Rincón, quien dijo ser residente de Ciudad Madero, dijo que existe mucha inconformidad por la falta de apoyo de los llamados representantes del pueblo.

“Es contra Erasmo, solo se apoya a su poca gente y estamos enojados, por falta de tiempo no podemos estar todos aquí. Todos somos de Madero, es igual, solo apoya a su gente y eso no se vale”.

Los inconformes, señalaron la falta de apertura por parte de los diputados, dónde incluyen a Olga Sosa Ruíz, a quien calificaron de oportunista, así como también a la Senadora Guadalupe Covarrubias.

Los flamantes legisladores de la 4T, realizaron una rueda de prensa en Tampico, donde lamentaron que les digan “mentirosos y traidores”.

Finalmente, los ciudadanos inconformes, resaltaron que los legisladores federales han traicionado a los ciudadanos, además que solo bajar apoyos para sus allegados, olvidándose realmente del pueblo, es decir de quienes botaron por ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)