Concentran 7 municipios los enfermos por Covid 

0
-Victoria entre las ciudades que más casos tiene.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En siete municipios de Tamaulipas se concentra el 92.5 por ciento de los 1 mil 408 casos activos, es decir que todavía presentan síntomas de la enfermedad, registrados hasta ahora.
Según cifras de la Secretaría de Salud en Tamaulipas es en, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira donde más enfermos se tiene.
La dependencia precisa que es en los municipios de la zona conurbada, (Tampico, Madero y Altamira) los que más casos concentran, siendo 536 los enfermos y, los cuales representan el 38% del total de los casos activos.
A dichos municipios le sigue los de la zona fonteriza, (Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros), éstos tienen 408 casos activos, es decir, el 28% del total de los casos que aún prsentan síntomas de la enfermedad.
En el caso de Victoria, ciudad que llegó la pandemia registra un alto índice de contagios, tiene 359 casos activos, lo que significa que el 25% de las personas que aún están enfermas radican en esta localidad.
El día de ayer (lunes) se reportaron 54 casos activos, distribuidos en estas siete localidaddes, siendo Victoria la que más casos registró con un total de 20. Con información de Agencias.
(Visited 1 times, 1 visits today)