Encabeza Reynosa las defunciones por Covid

-Esta ciudad fronteriza fue la que más muertes registró el día de ayer

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Ciudad de Reynosa, la cual en las últimas semanas ha registrado el mayor número de casos por Covid-19, fue también la que más decesos tuvo el día de ayer (lunes), a causa de esta enfermedad.

De acuerdo al reporte más reciente de la Secretaría de Salud de la entidad, sólo en dicho municipio se registraron tres de las seis defunciones que en total se tuvieron en Tamaulipas.

Informó que las otras tres defunciones se registraron en los municipios de, Tampico y Nuevo Laredo, en el primero de éstos se registraron dos y en el segundo se registró un deceso.

Hasta el día de ayer Tamaulipas sumó un total de 2 mil 992 personas que han perdido la vida a causa del virus, la mayoría de ellas han sido personas adultos mayores a los 60 años, diabéticos e hipertensos.

En cuanto a los casos positivos acumulados informó que a la fecha suman un total de 34 mil 55 de los cuales se han recuperado 29 mil 725 personas.

La Secretaría de Salud recomienda, para reducir los contagios, permanecer el mayor tiempo posible en casa, usar el cubreboca y lavar de manera frecuente las manos.

(Visited 1 times, 1 visits today)