Realiza Gobierno Municipal sondeo de la red sanitaria

0

REYNOSA, TAM.- Con trabajo intensivo de sondeo y limpieza, el Gobierno Municipal de Reynosa contribuye a un mejor funcionamiento de la red del drenaje sanitario evitando y solucionando bloqueos y derrames; actividades realizadas por instrucción de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento.

La unidad Vactor 01 de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, SOPDUMA, desazolvó la tubería de drenaje en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Voluntad y Trabajo, y en calle Pedro Moreno, de la colonia Ferrocarril Poniente.

La cuadrilla de trabajadores sondeó la red sanitaria de la calle Mante en la colonia Tamaulipas, y en el fraccionamiento Paseo de las Flores desbloqueó una descarga domiciliaria y la red general, al igual que en la Calle Séptima del fraccionamiento Arecas.

Con el apoyo de promotores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y reportes ciudadanos, se mejora el funcionamiento de la red de drenaje, como también se realizó en la calle Venustiano Carranza de la colonia Independencia, y en bulevar Las Fuentes con Calle 23 de la colonia Aztlán.

(Visited 1 times, 1 visits today)