Alcaldesa de Victoria pide la renuncia a 10 funcionarios 

0
-Pilar Gómez Leal se deshizo de la gente de “Xico”.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A un mes de asumir el cargo, la alcaldesa de Ciudad Victoria, María del Pilar Gómez Leal ha renunciado a 10 funcionarios municipales.
Los nuevos funcionarios que han llegado a un ocupar un cargo en el municipio son; Rafael Salazar de León quien ocupa la Dirección de Desarrollo Rural.
Claudio Díaz Castaño, es el titular de la Consejería Jurídica, mientras que, Javier Mota Vázquez es ahora el Director de Bienestar Social en el Ayuntamiento victorense.
Además Moyses Orozco Ramos es el Director de Gobierno y Mejora Regulatoria e Issac Ignacio Cervantez Nava es el Director de Administración.
Hace unas semana Gómez Leal también había dado cinco nuevos nombramientos.
A Arturo Vela Palacios lo nombró Tesorero, como Contralor nombró a, Ángel Baldemar Galván Martínez, en el cargo de Directora del DIF-Victoria nombró a Martha Zertuche Villarreal.
Como Director de Limpieza Pública fue nombrado, Francisco Gerardo Ramos Crespo, para el área de la Unidad de Transperencia fue nombrado, Alejandro Martínez.
Pilar Gómez asumió el cargo de alcaldesa de Victoria sustituta luego de que Xicoténcatl González Uresti solicitara un permiso por tiempo indefinido para dejar el cargo, actualmente ocupa una Subsecretaría en la Secretaría de Salud.
(Visited 1 times, 1 visits today)