Entrega Finanzas del Estado notificaciones a Gobierno de Matamoros

0
Matamoros, Tamaulipas.-Durante este día personal de la Secretaría de Finanzas del Estado entregaron y analizaron notificaciones giradas hacia el Gobierno Municipal que preside Mario Alberto López Hernández, dichos procedimientos se desconocieron su tema.
Al cuestionar a su llegada y salida de los funcionarios públicos del Gobierno del Tamaulipas se negaron a hablar de su visita al Ayuntamiento de Matamoros, incluso no expresaron ninguna palabra uno de ellos solo negó con la cabeza la pregunta si podían dar entrevistas.
Este personal de la Secretaría de Finanzas llegó a las 11:35 de la mañana  aproximadamente a la presidencia municipal, ingresando de manera inmediata a la oficina de la Secretaría Particular del Ayuntamiento en donde estuvieron por más de dos horas revisando los expedientes que  son referentes a las patrullas que se tenían contratadas a comodato.
Al salir la representante de la dependencia estatal, no quiso responder a las preguntas que los medios de comunicación ahí presente les cuestionaron, escudándose atrás de unos de sus compañeros y apretando los sobres tamaño oficio de color amarillo en los que llevaba los documentos de las notificaciones.
En menos de un minuto recorrió el edificio del Ayuntamiento, saliendo de Secretaría Particular hasta la salida en la calle Sexta, subiéndose a una camioneta color blanca sin logotipos de la dependencia estatal y el resto del equipo a otra unidad que si portaba los emblemas.
(Visited 1 times, 1 visits today)