Inicia COMAPA Reynosa un programa de contratación en fraccionamientos

0

-Aunque en muchos sectores ya cuentan con el servicio, los vecinos no han realizado el trámite y se les darán facilidades

Reynosa, Tam.-La COMAPA Reynosa implementa un programa de contratación de servicios en fraccionamientos donde los usuarios ya cuentan con agua y drenaje, pero no han realizado dicho trámite.

El gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, informó que el próximo viernes, el COMAPA Móvil se instalará en el Fraccionamiento Vista Alta, para que aprovechen las facilidades en contratación.

“Estamos visitando sectores donde ya se cuenta con el servicio, pero por algún motivo los vecinos no tienen contrato, como es el caso de Vista Alta, donde desde el 2016 se abrieron las contrataciones”, explicó.

Moreno Ibarra señaló que los beneficios a otorgarse fueron autorizados por el Consejo de Administración del organismo, en acuerdo con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Destacó que el próximo sábado, personal de COMAPA Reynosa acudirá al Fraccionamiento Los Arcos, quienes desde 2012 ya cuentan con servicios de agua y drenaje.

“Al igual que en Vista Alta, en Los Arcos hay muchos vecinos quienes no tienen su contrato y con este programa tendrán las facilidades necesarias para hacerlo”, precisó.

El gerente general del organismo informó que personal del área operativa también se concentrará en estos sectores para atender reportes y mejorar los servicios.

“Es una buena oportunidad para regularizarse y más ahora que les solicitan el recibo del agua al corriente para diversos trámites”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)