Joven presume en TikTok su cambio de sexo y se vuelve viral

0

En la red social TikTok se ha vuelto viral la historia de una persona que muestra el antes y el después de su transición de género.

Y es que durante 20 años Nicolás tuvo que vivir en un cuerpo que no sentía como suyo. Pues aunque nació con un sexo biológico femenino, Nicole (como se llamaba antes) jamás se sintió como una mujer.

Fue después de un largo proceso de aceptación y de una operación de reasignación de sexo que Nicolás finalmente pudo sentirse cómodo en su propia piel.

Y decidió celebrar este cambio con un pequeño pero increíble video en TikTok en el que muestra cómo se veía en su vida pasada como mujer y lo feliz que era ahora como el hombre que siempre fue.

Hasta hora el video de Nicolás cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en TikTok.

Nunca voy a ocultar mi pasado porque mi pasado es parte de lo que soy. Pero también cuento que en esas fotos van a a ver a una Nicole muy femenina que parece contenta…Bueno, la verdad es que no era feliz, para nada”, dijo el joven a Infobae.

También habló de cómo desde pequeño vivió una lucha consigo mismo para ocutlar su verdadera identidad de género:

“Yo jugaba con pastillitas Tic Tac, tenía 8 años más o menos. Me tomaba una y me transformaba en Nicolás y me comportaba como un nene. Pero era un secreto y antes de que alguien se diera cuenta me tomaba otra para volver a ser Nicole.”

Ahora, a un año de su operación, Nicolás vive muy feliz junto con su novia Bárbara.

Fuente: excelsior.com.mx
(Visited 1 times, 1 visits today)