Notificaciones son por antiguas patrullas de Tránsito: Alcalde.

0
Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario Alberto López Hernández, confirmó la tarde de este miércoles que las notificaciones que llevó el personal de la Secretaría de Finanzas del Estado son referentes a los expedientes de las antiguas patrullas que estaban en contrato de comodato.
Durante el recorrido de supervisión de obra de pavimentación de la calle Fidencio Trejo y de introducción de sistema de drenaje, el presidente municipal, aseveró que estas visitas de las autoridades estatales se hacen para aclarar las dudas que se han producido con el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.
“Es parte de un procedimiento administrativo, ahí lógicamente es en materia aduanera para ver la legalidad de esos vehículos, son de terceros ellos son lo que en un momento dado tienen que solicitar él que les regresen esas patrullas, ya recendimos esos contratos”, dijo.
Detalló que el próximo lunes podrían estar entregando las nuevas patrullas que se compraron, las cuales se otorgarán para que los elementos de Tránsito puedan ya andar en unidades oficiales.
Además de que en manera paralela se estará llevando el proceso en materia aduanera sobre la contratación de las antiguas unidades que fingían como patrullas de Tránsito, que se hizo ante la falta de vehículos oficiales y de dinero para adquirirlas para operar en la ciudad.
(Visited 1 times, 1 visits today)