Organiza la UTNL el 10º Simposio en mercadotecnia

0

-Pero será virtual con expertos en la materia.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realizará del 23 al 27 de noviembre, el 10º Simposio denominado Level UP, y fue el rector de este campus, Alfonso Salas Pérez, quien dio a conocer esta información a través de la coordinadora de la carrera de mercadotecnia, Martha Cristina Carmona Reyes, quien informó que será vrtual.

“En esta ocasión los estudiantes decidieron denominar el simposio como Level Up, que significa que vamos a subir un grado debido a la pandemia, quisieron expresar que vamos a otro nivel, que se ha evolucionada y se ha cambiado”, explicó la profesora.

Dijo que por las mañanas las conferencias iniciarán a las 13:00 horas, y por las tardes a las 18:00 horas, para terminar este evento el viernes con una conferencia magistral”, añadió.

En esta décima edición, añadió, se busca que los estudiantes próximos a terminar la carrera, desarrollen sus habilidades de liderazgo y de promoción para que hagan publicidad del mismo evento, cuyo responsable de la conferencia magistral será José Alberto Terán, dueño de la agencia de marketing más importante de México, comentó Carmona.

“Además estarán como conferencistas personas inmersas en el área de negocios, cambios, marketing y publicidad, y están dirigidas no solo para los estudiantes de esta universidad, sino que también será abierta al público en general, pero será en el formato virtual, y esto nos abre el panorama para tener personas como conferencias de diversas ramas”, agregó.

Destacó la importancia de hacer saber a los estudiantes y docentes, que los temas a tratar durante las conferencias, serán de actualización, debido a que es información valiosa dictada por personas inmersas en la mercadotecnia.

Añadió que esto les ayudará a los estudiantes a entender que lo que ven en los libros, también se aplica en la vida diaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)