Reanudan el perifoneo para concientizar a la población a que acaten medidas contra COVID-19

0

Tampico, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable reanudó esta mañana los recorridos en el centro de Tampico y mediante una altavoz dio un aviso urgente a la ciudadanía sobre el COVID-19, ya que la pandemia aún no ha terminado y deben tomar las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagio.

La patrulla se ubicó Frente a Palacio Municipal de Tampico, a un costado de la Plaza de Armas, para hacer un llamado a la población para que se cuiden.

“Tenemos un aviso importante, la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas anuncia que la Emergencia Sanitaria por COVID-19 continúa, la pandemia sigue activa y sigue las medidas y evita salir a actividades que no son esenciales”.

Una mujer policía señaló que se han reforzado las medidas contra esta pandemia y se les hace saber a las personas que transitan por el centro de la ciudad que deben cumplir con las medidas sanitarias contra el coronavirus, sobre todo con el uso del cubrebocas.

“Y seguimos con el perifoneo, ahora de manera más intensa, pues abarcamos los 3 municipios, Tampico, Madero y Altamira, y se basa también en la apertura de la playa, pero se enfocan más en las colonias alejadas del centro”.

Dijo que la patrulla anda todos los días y a todas horas para concientizar a la ciudadanía de que debe cuidarse.

(Visited 1 times, 1 visits today)