DIF Reynosa invita a unirse al Teletón edición 2020

0

-La donación puede realizarse a través de la alcancía digital.

El Sistema DIF Reynosa invita a la población en general a apoyar la colecta que anualmente realiza el Teletón México, en beneficio de niños y adolescentes con alguna discapacidad, cáncer y autismo.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato exhortó a la comunidad a unirse a esta causa y apoyar a través de la alcancía digital a este movimiento, cuya finalidad es ayudar a menores y adolescentes enfermos.

Explicó que debido a la pandemia que se vive a nivel internacional, derivada por el COVID-19, en esta edición 2020, el Teletón México se llevará a cabo de manera digital, es decir, las personas interesadas en contribuir podrán hacerlo desde su hogar a través de un depósito.

Mencionó que el DIF Reynosa cuenta con una línea directa para accesar desde casa a la alcancía digital del Teletón DIF Reynosa: https://www.alcanciadigitalteleton.mx/usuarioDetalle.php?idregistro=13209

A través de la liga de la alcancía digital, las personas pueden hacer sus donaciones sin salir de casa, ni manejar dinero, es muy sencillo y rápido el procedimiento, la donación se puede hacer a través de tarjetas de débito, crédito y PayPal.

Finalmente, destacó la importancia de contribuir con este programa que se caracteriza desde hace varios años, por ayudar a menores y adolescentes con alguna discapacidad, cáncer y autismo a mejorar su calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)