Invita Carlos Zertuche a cursos gratis de ingles

0

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa en colaboración con la Universidad del Valle de México (UVM), está ofreciendo al público en general la posibilidad de estudiar inglés a través de un curso gratuito que iniciará este 23 de noviembre y concluye el 4 de diciembre, informó el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, quien hace extensa la invitación a la población.

El dirigente de MC, considera importante aprovechar estos cursos, siendo el idioma ingles uno de los requisitos más solicitados en muchas de las entrevistas de trabajo y también para aprovechar el tiempo de aislamiento en los hogares, “es muy importante ahorita aprovechar este encierro para seguir capacitándose y preparándose para lo que venga en un futuro”.

Exhortó a la población a no dejar pasar esta oportunidad donde se contará con maestros certificados por la UVM, “es un gran esfuerzo por parte de un servidor, para lograr que este curso se llevara a cabo. Espero que sea el primer curso de muchos que vamos a ofrecer a la ciudadanía”.

Quien esté interesado en aprovechar este curso gratuito de inglés, puede ingresar ya a este link de registro: https//bit.ly/35tLTfN. No hay un límite de participantes ni edad, el curso constará de 10 sesiones virtuales y serán de una hora por día, y al concluir se les otorgará una constancia que será validado por la SEP.

SIN ALIANZAS EN MC

Por último, ya en el tema político, el dirigente local de MC, dijo que  no harán coalición con ningún otro partido, por lo que recalcó que, “la única coalición y compromiso que tenemos es con el ciudadano, nuestra única alianza es con el ciudadano. Para nosotros lo más importante es hacer alianzas con el ciudadano, que vean a Movimiento Ciudadano como una opción real, una opción no típica partidista que nomás andan buscando alianzas para mantenerse en el poder, y eso para nosotros es muy importante”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)