Pese a las casi 3 mil defunciones, tamaulipecos no usan el cubreboca 

-Salud insiste que la pandemia no se ha ido 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud en Tamaulipas lamentó que aún cuando la pandemia por el Covid-19 no ha terminado los tamaulipecos están haciendo caso omiso a las medidas para prevenir el contagio.
La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa informó que pese a las 2 mil 933 muertes acumuladas a causa de esta enfermedad, la población sigue saliendo a la calle sin usar el cubreboca y sin aplicar la sana distancia.
“El virus continúa ocasionando contagios y víctimas mortales”, advirtió la Secretaria de Salud y añadió que a la fecha suman 34 mil 225 las personas que han contraído el virus.
Refirió que sólo el día de ayer (miércoles), 6 personas a causa del coronavirus de éstas, 3 muertes se registraron en Reynosa, 2 en Tampico y 1 en Altamira.
En cuanto a los contagios puntualizó que fueron un total de 160 los registrados ayer en municipios como, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria, El Mante, Matamoros.
Así como en Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Camargo y Madero. La Secretaría de Salud insiste en permanecer en casa el mayor tiempo posible para reducir los contagios.
(Visited 1 times, 1 visits today)