Reporta Altamira descenso de casos por covid19

0
Altamira, Tamaulipas.-La autirdad estatal de salud percibe un descenso en casos de coronavirus en Altamira, lo anterior lo confirmó la subsecretaría de salud a cargo del doctor Alejandro García Barrientos.

El funcionario Estatal estuvo de visita en el sur de Tamaulipas para trabajar con los representantes de este sector a quienes se les comunicó que es necesario reforzar entre la población las medidas de seguridad higiénica, ya que en los últimos días se ha percibido un relajamiento generalizado.

Revela que es muy difícil informar sobre el panorama para el próximo mes de diciembre, ya que el comportamiento por contagios puede varias en pocos días, por lo que hace  atento llamado para que no relajen las medidas de seguridad higiénica para abatir la tendencia.

Reconoció que por el tema del buen fin y ahora con el cierre de año, la movilidad urbana se incrementó de manera exponencial, sin embargo, recomendó mucho no descuidar las recomendaciones del sector salud y que para el próximo mes de diciembre habrá que tener mucha precaución en caso de organizar los tradicionales festejos como son las posadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)