Cae rentas de salones para posadas por Covid-19

0
Matamoros, Tamaulipas.- Hasta en un 90 por ciento han caído las rentas de salones de eventos para efectuar las posadas en el mes de diciembre, así lo dio a conocer Miguel Ángel Tello Romero, empresario en el rubro de salones para eventos.
Detalló que la contratación está muy baja, lo que los pone en un camino difícil, debido a que no se tienen agendas diarias a causa de la pandemia del Coronavirus que ha desalentado la realización de estos eventos para los empleados de alguna empresa maquiladora, comercial o de servicios.
“A estas fechas el año pasado ya teníamos saturado un calendario de diciembre por ejemplo para las posadas que es básicamente el tema de diciembre, si me preguntas ahorita como está el tema de las posadas, te podría decir que no he contratado ninguna posada”, dijo.
Refirió que las autoridades del Gobierno del Estado y de Salud están actuando con mesura en el tema de las posadas, al permitir que se puedan efectuar, pero con todas las medidas de salud y evitar las aglomeraciones.
Detalló que solo tienen en agenda las bodas y quinceañeras que se tenían programadas desde un año antes y las que se han pospuesto desde el mes de marzo a causa del Covid-19.
(Visited 1 times, 1 visits today)