Dos mil toneladas de cacharros de han recolectado en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La dirección de municipio saludable en Madero ha recolectado en el presente año 2 mil 100 toneladas de cacharros, además de una importante cifra de llantas que han sido desechadas por la gente.

Tatiana Ojeda Caballero, titular de la dependencia, señaló que han sido más de tres mil llantas en 63 colonias de la urbe petrolera que han visitado para hacer dichas acciones.

Mencionó que en cada colonia recolectan entre 100 y 200 neumáticos aproximadamente, siendo en los sectores ubicados en la zona norte donde se reúne un mayor número de llantas.

Destacó que se han redoblado esfuerzos en todas las acciones preventivas contra el dengue.

Mencionó que dichas acciones se llevarán al resto de los sectores que conforman el municipio maderense, por lo que incluso pueden volver a colonias que ya se han visitado, pero son puntos donde existen más desechos, sobre todo neumáticos.

Ojeda Caballero, añadió que las llantas que son recolectadas en estas campañas de descacharrización se trasladan al departamento de servicios públicos para posterior a ello darles el tratado final.

(Visited 1 times, 1 visits today)