Golpea Covid-19 a mujeres empresarias en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- La pandemia del Coronavirus ha impactado económicamente a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en esta ciudad, dado a que por el temor a contagiarse han tenido que quedarse en casa, ya que algunas dieron positivo al virus.

Ludivina Martínez, presidenta de está organización, expresó que cuatro de sus agremiadas tuvieron que cerrar sus negocios de manera definitiva, debido a que no podían solventar los gastos que se generaban mientras se tuvo la declaratoria de Fase 1 de la pandemia.
“Nosotras somos micro y medianas empresas, entonces muchas estamos sin poder salir y otras como somos ya personas maduras, pues limitamos a estar atendiendo a nuestras empresas, pues si hemos padecido la enfermedad y el virus lo hemos llevado a la casa y a los negocio, si nos está afectando mucho”, dijo.
Aseveró que de las 15 miembros que integran la Asociación cuatro se han contagiado con Covid-19, siendo ella una de las infectadas que afortunadamente les dio la enfermedad leve pudiendose recuperar de este mal.
Ludivina Martínez, manifestó que se encuentra estancado el crecimiento de negocios de mujeres en Matamoros e incluso algunas se han visto en la necesidad de cerrarlos, porque no hay ingresos para solventarlos gastos de servicios en los locales y de pago al personal.
(Visited 1 times, 1 visits today)