Pide Coparmex no desaparecer las Outsourcing

0

Matamoros, Tamaulipas.- Carlos González Limas, presidente de Coparmex en esta ciudad, manifestó estar en contra de la iniciativa que se presentó en la Cámara de Diputados Federales para la eliminación de las empresas Outsourcing, dado a que con esta desición se perderían muchas oportunidades, porque hay más de 4.2 millones de empleos en es área.

Nosotros estamos muy preocupados por las desiciones que se están tomando de manera unilateral hay que decirlo, en el tema del Outsourcing donde se pretende eliminarlo, nosotros creemos que no se debe eliminar, se debe buscar la manera de regularlo”, dijo.
Argumentó que lejos de eliminarlo se debe revisar y regular, así como de sancionar a quienes no están cumpliendo con los lineamientos que marcan para la implementación de una outsourcing, además de formalizar una estrategia real para que no se violen los derechos de los trabajadores.
Detalló que en el área de la industria maquiladora se estima a nivel nacional hay 1.2 millones de trabajadores que son subcontratados por otras empresas para la planta maquiladora, por lo que este tipo de empresas son indispensables para algunos sectores productivos.
(Visited 1 times, 1 visits today)