Extreman medidas de prevención

0

Reynosa, Tamps.-Como consecuencia de la permanencia de Reynosa en la Fase II de la Emergencia Sanitaria por SARS Covid 2, las medidas de prevención sanitaria en los comercios se han reforzado para prevenir un potencial riesgo de contagio.

Con 105 casos activos aun de la enfermedad en la ciudad, se ha previsto extremar las medidas de contención y evitar asi el latente contagio.

Acatar y seguir las recomendaciones de cuidado sanitario en el hogar y comercios (disponibles) son esenciales para prevenir la continuidad en el brote de casos de Covid entre la población.

Por lo que las autoridades de Salud exhortan a la población a practicar y hacer uso de las medidas de prevención y cuidado.

Lavarse las manos con frecuencia, utilizar gel antibacterial y primordialmente hacer uso del cubre bocas en la vía pública y conducir, así como mantener una prudente distancia y el aislamiento social en casa.

Estas disposiciones de cuidado, deben ser compartidas por todos en casa y enseñar la relevancia de estas entre los niños más pequeños y tener la atención con los adultos mayores.

Reynosa es la ciudad de Tamaulipas con la mayor incidencia de decesos de Covid 19, pero en la estadística de casos va disminuyendo sin que esto deba ser interpretado como el fin de la Pandemia.
Por lo que aún prevalece una activa cadena de transmisión que puede ser contenida siguiendo los cuidados preventivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)