Llega frente frío hoy por la noche a Tamaulipas

0
-Además de bajas temperaturas estará acompañado por lluvias.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica la llegada del Frente Frío Número 13 para hoy por la noche mismo que estará acompañado de lluvias.
De acuerdo al organismo este nuevo sistema provocará un descenso en la temperatura de hasta los 12 grados en localidades como Ciudad Victoria.
Refiere además durante la presencia del Frente Frío se estarán registrando precipitaciones pluviales de 1.5 milímetros de agua luego de que existe un 90 por ciento de posibilidaddes de que éstas se registren.
Para el día de mañana por la tarde (domingo) se espera la presencia de otro Frente Frío mismos que estará acompañado por vientos con rachas de entre los 60 a los 80 kilómetros por hora.
Para esta temporada de frentes fríos se tienen pronosticados un total de 54, dichos sistemas iniciaron desde el mes de septiembre y concluirán en el mes de mayo del 2021.
En el mes de septiembre se registraron los primeros 4 frentes fríos programados para esta temporada, en el mes de octubre se pronosticaron 6.
Posteriormente para el mes de noviembre serán 5 los frentes fríos que se tendrán y en diciembre serán 8 los eventos que se estarán registrando.
En los meses de enero, febrero y marzo del 2021, se registrarán 9 y 7 frentes fríos respectivamente, y para los meses abril y mayo 5 y 3 respectivamente
(Visited 1 times, 1 visits today)