COVID-19;  siguen las fiestas y también los contagios

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siguen las fiestas y siguen los contagios de COVID-19, tan solo en la última jornada se confirmaron 147 nuevos casos  y 06 fallecimientos, informó la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina:

“Todos los días insistiremos en nuestro llamado a la población de protegerse y atender las medidas preventivas como quedarse en casa y el uso del cubrebocas”.

Da a conocer que  la cifra oficial es de 34,988 positivos acumulados, de los cuales 30,305 se han recuperado y 2,957 han fallecido.

Advierte que el riesgo de contagio sigue siendo alto por lo que pidió quedarse en casa el mayor tiempo posible, no asistir a eventos ni reuniones sociales, no saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo y proteger a niños y adultos mayores, que son los más vulnerables a la enfermedad.