Exhortan a conductores a manejar con precaución, han dañado 12 palmeras en un mes

0

-Se han cobrado por las palmeras 80 mil pesos en ese período de tiempo.

Tampico, Tamaulipas.-En los últimos fines de semana se han registrado accidentes viales donde se ha dañado palmeras, en promedio 12 al mes por las cuales han sido cobrados 80 mil pesos en ese período de tiempo por el municipio, por lo que se exhorta a los conductores a manejar con más precaución.

José Schekaibán Ongay,  Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, se mostró preocupado por esta situación que últimamente ha sido muy recurrente.

“Un promedio de 12 al mes y asciende a 80 mil pesos lo que estamos cobrando al mes. Ha sido recurrente cada fin de semana, el fin de semana pasado fueron dos palmeras reales de casi 8 metros en la prolongación de la avenida Hidalgo y el pasado jueves fue una palma, el costo de una asciende entre 15 a 20 mil pesos  y esa de la avenida Hidalgo como 8 mil pesos”.

Refirió que están cobrando lo que cuesta la palma y también el equipo, el personal que va y tiene que ir a levantar, todo lo que es la mano de obra.

“Pedimos a la ciudadanía que respete la vialidad, no se libera el vehículo hasta que paguen, la Secretaría del Ayuntamiento no nos manda un oficio que nos dice la parte, le contestamos con el presupuesto y si no se paga no se libera el vehículo”.

Reiteró que últimamente todos los fines de semana han tenido un problema de este tipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)