Nohemí Hernández por la alcaldía de Reynosa; ‘pero pues tiene que definir primero el partido’

0

Reynosa, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Morena, Nohemí Alemán Hernández, no se descarta para participar como candidata en los próximos comicios del 06 de junio de 2021, por lo que podría ir en busca de una candidatura como diputada federal  o por la alcaldía de esta frontera, mientras tanto esperará los tiempos para que el partido designe a los pre candidatos, y para que el INE emita las reglas de como se regirán las elecciones.

En conferencia de prensa, Alemán Hernández, no titubeó al contestar a los medios de comunicación  si estaría interesada en participar como candidata a la alcaldía de Reynosa para las próximas elecciones, y contestó así, “si, por supuesto, por supuesto que si con mucho gusto, yo estaría en posibilidad de participar, pero pues tiene que definir primero el partido, y en base a eso pues darle seguimiento, pero hay que esperar los tiempos”.

Mientras lleguen los tiempos electorales, estará al pendiente de cuáles podrían ser las oportunidades que siguen para darle seguimiento al trabajo que ha venido desempeñando en la Cámara de Diputados tras estos 2 años, y señaló que hasta el momento no ha externado sus aspiraciones al presidente del Partido de Morena, Mario Delgado, “no lo hemos visto todavía. Sabemos que vamos a tener próximamente un diálogo, pero vamos a esperar los tiempos”.

La legisladora, se refirió así al tema de la reelección, ley electoral que fue aprobada recientemente para los diputados y que no los obliga a dejar el curul para participar en campaña,  “yo creo que es un buen paso que ha dado el país, sobre todo por los temas encaminados, por ejemplo de un diputado que puede darle seguimiento, porque también de inicio pues pierde el tiempo en la ruta de aprendizaje de la aplicación, entonces es una buena oportunidad para todos para darle seguimiento, pero definitivamente quien tiene que decidir esto, primero pues es el partido y en base a una evaluación sobre el trabajo para mandarlo a la reelección. Hay que esperar los tiempos”.

Lo anterior, tras abordar los temas que puntualizó en el Segundo Informe que presentó este viernes, donde destaca el trabajo legislativo y de  gestiones que ha realizado en favor de la ciudad, como el recurso que gestionó por el orden de los 170 millones de pesos para obras de agua potable y alcantarillado.

(Visited 1 times, 1 visits today)