Reinstalaran en colonias más de mil 500 luminarias.

0
Matamoros, Tamaulipas.- Con el programa de cambio de luminarias a tipo led en las avenidas principales de la ciudad, se busca reinstalar las de bulbo a las colonias que presenten problemas de alumbrado público.
El secretario de Servicios Públicos en Matamoros, Guillermo Villasana Velázquez, informó que alrededor del 50 por ciento de las lámparas que han logrado cambiar se encuentran funcionales, mismas que se reutilizarán en las colonias que no tienen luminarias.
Comentó que llevan un promedio de tres mil luminarias que han sido cambiadas, mismas que están siendo revisadas para determinar cuales siguen funcionando para incorporarlas en el programa de reinstalación.
“Ya comenzamos a colocar algunas de esas lámparas que se quitaron, con el secretario de Bienestar Social, prácticamente comenzamos hace semana y media, con un programa también dentro de varias colonias, él las selecciona en base a ciertas prioridades y características que tiene la colonia y nosotros les entregamos las lámparas para instalarse”, dijo.
Refirió que restan por cambiarse unas dos mil luminarias tipo led en las avenidas principales de Matamoros, pero se estará terminando de colocarlas a mediados de diciembre.
(Visited 1 times, 1 visits today)