Comapa dejó este lunes sin agua a 26 colonias de Victoria 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un total de 20 colonias de la capital del estado, así como la zona centro, permanecerán sin el servicio de agua potable durante este día, (lunes).
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria, informó que el corte del servicio se debe a los trabajos de conexión de la tubería y sustitución de válvulas de presión que serán instaladas en 16 puntos.
Las 26 conlonias que desde las 9 de la mañana están sin agua son; Las Auténticas Playas, del Periodista, Mainero, Miguel Hidalgo, Morelos, la Obrera.
Así como los fraccionamientos, Adelitas, Jacarandas, Junta Local de Caminos, Nuevo Santander, el Infonavit Fidel Velázquez y Residencial Los Frenos.
Además están los fraccionamientos, La Escondida, Nuevo Santander, Quinta Laura, SEDENA, Sierra Gorda, Infonavit Fidel Velázquez, Privado el Nogalar, Residencial Los Fresnos, Unidad Aldama, así como la zona centro.
La Comapa informó que en estos trabajos participa tanto personal de este organismo, como del Ayuntamiento de Victoria y de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
La mencionada Comisión confía en que dichos trabajos concuyan a las 5 de la tarde, hora en que además se podría restablecer el servicio en las colonias y fraccionamientos menconados.
(Visited 1 times, 1 visits today)