México acumula más de 1 millón 41 mil contagios por Covid

0
-En las últimas 24 horas contrajeron el virus más de 9 mil.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con las 9 mil 187 personas que, durante las 24 horas previas a este reporte contrajeron el coronavirus, México suma un total de 1 millón 41 mil 875 casos positivos.
De acuerdo a la Secretaría de Salud Federal se registraron además 303 nuevas defunciones con las cuales suman un total de 101 mil 676 las personas que han perdido la batalla frente al Covid-19.
Refiere además que hay 58 mil 903 casos sospechosos con posibilidad de resultado 1 millón 267 mil 962 negativos y un total de 2 millones 701 mil 734 personas estudiadas desde el primer caso registrado en el país.
México se mantiene como el décimo primer país con más contagios y el cuarto con más fallecidos en cifras absolutas, de acuerdo con la Universidad Jhons Hopkins.

Este lunes aplican los cambios en el semáforo de riesgo de Covid-19, por el cual Chiapas se sumó a Campeche en el color verde, mientras que Chihuahua y Durango se mantienen en rojo.

Estarán en naranja (riesgo alto): Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, estado de México y Ciudad de México.

Con un riesgo moderado, color amarillo: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

(Visited 1 times, 1 visits today)