Piñateros esperan ventas en Posadas

0

Reynosa,Tamps.-A unas semanas de iniciar la etapa final del año y la tradicional celebración de las posadas navideñas. Los pinateros esperan registrar buenas ventas, a pesar de las restricciones que ha impuesto la emergencia sanitaria por Covid 19.

Luis González, propietario de un establecimiento comercial dedicado a la venta de piñatas, declaró  que durante el fin de semana registraron un poco de ventas por causa de las fiestas en casa.

Hubo peticiones de piñatas alusivas a la Noche de Brujas o Halloween, por lo que confían que para diciembre las restricciones sanitarias permitan la realización de las posadas tradicionales con las medidas de cuidado necesarias.

-Nos ha afectado mucho la Pandemia, pues desde abril pasado se restringieron los eventos sociales y en consecuencia empezaron las bajas ventas, pues al no haber fiestas ni eventos la gente no compra las piñatas-, dijo.

Por lo que esperan que para las fiestas decembrinas, haya un mejor panorama que al menos les permita obtener un poco de los ingresos económicos que no han tenido durante meses por la emergencia sanitaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)