Por buen rumbo programa de recaudación del Teletón

0

Altamira, Tamaulipas.-A pesar de las complicaciones financieras el programa de boteo Teletón ha obtenido buenos resultados, todo gracias a las nuevas plataformas tecnológicas para las aportaciones.

Joana Saldivar Encargada de Recaudación Estatal revela que gracias a la buena voluntad de los diversos sectores de la sociedad, la cifra de recaudación es bastante positiva, que en combinación con las transferencias electrónicas desde aplicaciones en los celulares y la colaboración de minisupers y tiendas de conveniencia, las aportaciones van por buen camino.

En cuanto al tema del boteo, menciona que todavía cuentan con urnas, debidamente selladas con sus códigos de identificación y seguridad, para el comercio y sociedad en general interesada en participar en esta labor.

Para finalizar, la integrante de Fundación Teletón revela que para este año se trabaja para alcanzar $53, 187, 354.00 más un peso, recurso que para la actual edición del Teletón servirá para ofrecer un mantenimiento integral a todas las instalaciones distribuidas en los estados de la república.

(Visited 1 times, 1 visits today)