Rehabilita Municipio pavimento en colonias

0

REYNOSA, TAM.- Este lunes 23 de noviembre el Gobierno Municipal llevó a cabo la reparación de carpeta asfáltica en las colonias San Ricardo, Aquiles Serdán, Villa Florida, Balcones de Alcalá y Hacienda Las Bugambilias, para contribuir a la seguridad y eficiencia de los automovilistas durante su trayecto.

Por instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a nombre del Gobierno de Reynosa, una cuadrilla de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios,  reparó baches de la calle Tuxpan, esquina con Chiapas, en la colonia San Ricardo, y en la Aquiles Serdán fue reparada la Avenida Revolución.

Los trabajadores de la Dirección de Bacheo atendieron las solicitudes de ciudadanos del fraccionamiento Villa Florida Sector A, donde rehabilitaron tramos de la Avenida de los Robles y conjunción de Robles con calle Pinos.

Las cuadrillas de Bacheo también repararon el pavimento de la Avenida Balcones, esquina con Miguel Ángel, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, y en el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias fueron reparados el Bulevar Bugambilias; la Calle 5, y la Avenida Santa Isabel con Calle 5.

(Visited 1 times, 1 visits today)