Solo 2 quejas recibió la PROFECO durante las ventas del ‘Buen Fin’

0

Reynosa, Tamaulipas.- Durante esta edición de las ventas del ‘Buen Fin’ que concluyeron este viernes 20 de noviembre, solo 2 quejas se atendieron en la Profeco, mismas que fueron resueltas y que concluyeron a favor del consumidor, informó  el delegado en Reynosa de la zona noroeste de la Procuraduría Federal del Consumidor, Oscar Javier Torre Gómez.

“Si recibimos muchas asesorías, muchas llamadas de personas para preguntarnos como podían hacer las compras en línea. Estuvimos promoviendo mucho las compras en línea para evitar que la gente saliera de sus casas, y nos hablaban para saber si ciertas paginas eran ficticias o como me puedo asegurar que no sea víctima de un fraude. Estuvimos dando muchas asesorías al respecto”.

Concluyó, que fue un programa con mucho éxito, donde se pudo percibir a una comunidad de consumidores muy responsables, al igual que los comercios, “tenemos que reconocer que en las cámaras han hecho muy buen trabajo, promoviendo ante sus agremiados el cumplimiento con los consumidores, y pues eso habla de que tenemos una comunidad muy educada”.

Por último, informó a los consumidores que seguirán atendiendo las quejas, recordando que los consumidores tienen como plazo hasta 30 días después de realizar las compras para presentar cualquier queja o asesoría.

Para los interesados, pueden acudir a las oficinas de la Profeco, o enviarla por correo a la dirección; quejas.reynosa@profeco.gob.mx o al teléfono 8999227714.

(Visited 1 times, 1 visits today)