Ciudadanía continúa con el robo de plantas en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Las autoridades de Madero continúan detectando el robo de plantas que se colocaron en camellones y plazas públicas del municipio, esto como parte de la rehabilitación de los espacios públicos.

 

El director general de servicios públicos, Zamir Shahin Zamudio, indicó que donde más han detectado esta situación es en el camellón del Boulevard Adolfo López Mateos, en el cual hace algunas semanas llevaron a cabo tareas de reforestación.

 

“Si ha habido algunos robos, nos manifestaron algunos robos en uno de los camellones donde recientemente se acaban de reforestar algunas plantas, ha habido actos de robo de algunas plantas, en otros casos de alguna cera de alumbrado, algunas cuestiones así”.

 

Hizo el llamado a la ciudadanía que habita alrededor de las plazas públicas y áreas verdes,  para que denuncien está situación, sobre todo cuando detecten la presencia de personas ajenas a su sector que estén dañando o robando las plantas.

 

Shahin Zamudio, reconoció que constantemente detectan faltantes en los sitios públicos y dichas acciones hasta el momento no han sido denunciadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)