Disminuyen casos de Covid en Tamaulipas 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los contagios por Covid-19 registraron una disminución el día de ayer (lunes), siendo sólo 60 los casos confirmados por la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
De acuerdo a la dependencia el lunes disminuyeron las personas infectadas por el virus luego de que en las últimas semanas se venían registrando arriba de 200 contagios.
Los 60 nuevos casos por coronavirus se registraron en los municipios de; Jiménez, Altamira, Reynosa, Tampico, Miguel Alemán, Valle Hermoso, Nuevo Laredo.
Así como también en las localidades de, Madero, Nuevo Morelos, Ciudad Victoria, Río Bravo, Soto La Marina, El Mante, González Guerrero y Xicoténcatl.
En cuanto a los decesos la dependencia informó que se registraron un total de 5, siendo Ciudad Victoria la que más deceso tuvos con un total de 3, mientras que los otros dos decesos se registraron en Tampico y Madero.
La Secretaría de Salud insiste en el llamado a no realizar eventos sociales ni fiestas familiares ya que es en éstas donde se están registrando la mayoría de los contagios.
(Visited 1 times, 1 visits today)