Eligen al comité de elección del Sindicato del Municipio.

0
Matamoros, Tamaulipas.- Este martes en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio se llevó a cabo el proceso de votación del Comité de elección que se encargará de efectuar las votaciones para elegir la nueva comitiva del organismo.
Alejandro Castillo, secretario de Vigilancia del Sindicato, expresó que son 5 planillas que estaban contendiendo para llevar a acabó el proceso de elección que se establecerá a partir de qué se tenga a los representantes.
“El comité electoral va ser el encargado de recepcionar los documentos para las nuevas planillas para la secretaría general posteriormente” dijo.
Comentó que las planillas son representadas por Leonel Calderón de Obras Públicas, Victor Orduña de Proyectos y Gestión, Carlos Borjas de Taller Municipal, Merced Conde de Patrimonio y Ana Díaz de la Biblioteca Municipal.
Las votaciones en este primer proceso para preparar el terreno de contienda para la secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Tamaulipas se concluirá a las 18:00 horas en donde se estima que acudan a emitir su sufragio los más de 800 empleados adheridos al organismo.
(Visited 1 times, 1 visits today)