Intenso frío afectará a Tamaulipas

-Pronostican que la temperatura descenderá hasta los -1°C

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un drástico descenso en la temperatura registrará Tamaulipas durante la primera semana del mes de diciembre, esto como consecuencia del frente frío número 15.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, durante los últimos días del mes de noviembre y los primeros días del último mes de este año (2020), se registrarán temperaturas desde los 3 y hasta los -1°C.
Para Ciudad Victoria, considerada como una de las ciudades más calientes del país, se pronostican temperaturas de hasta los 6°C durante la primera semana de diciembre.
Para esta temporada de frentes fríos se tienen pronosticados un total de 54 y 14 tormentas tropicales.
Los 54 frentes fríos iniciaron desde el mes de septiembre y concluirán en el mes de mayo del 2021.
En el mes de septiembre se registraron los primeros 4 frentes fríos programados para esta temporada, en el mes de octubre se pronosticaron 6.
Posteriormente para el mes de noviembre serán un total de 5 los frentes fríos que se tendrán y en diciembre y enero serán serán 8 y 9 los eventos que se estarán registrando.
En los meses de febrero y marzo del 2021, se registrarán 9 y 7 frentes fríos respectivamente, y para los meses abril y mayo 5 y 3 respectivamente.
(Visited 1 times, 1 visits today)