Proyectan poner concreto a canales pluviales en el 2021

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a que muchos de los canales pluviales que existen en el municipio de Ciudad Madero son solo de tierra, se contempla hacerlos de concreto durante el 2021.

 

El director general de bienestar social y participación ciudadana en Madero, Jesús Suárez Mata, dijo que se está al pendiente de los recursos para la realización de diferentes trabajos.

 

Indicó que se han hecho gestiones para continuar con los proyectos, pero se requiere del presupuesto para seguir  apoyando a las familias de escasos recursos.

 

“Haber si se ejerce de presupuesto un poco más ese recurso va dirigido a personas de bajos recursos dándole prioridad a obras de alto impacto puede ser para infraestructura educativa, drenes pluviales, vivienda”.

 

Expuso que en el rubro del ramo 033 se marca los conceptos de la reparación o construcción de drenes pluviales, por lo que no se va a aplicar todo el presupuesto a ese concepto, sino que se distribuye entre vivienda e infraestructura educativa, además de obras de drenaje para hacerlo en zonas prioritarias

 

Añadió Suárez Mata, que en 2019 se invirtió alrededor de 34 millones de pesos y se espera para este y el siguiente, ejercer una cantidad similar.

(Visited 1 times, 1 visits today)