Suspenden quinceañera en ejido.

0

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar mayor número de contagios por covid, la autoridad en Altamira disolvió un festejo en el Ejido Kilómetro 40 donde apenas comenzaba a llegar los invitados.

El secretario del ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso mencionó que los hechos se dieron durante el fin de semana y al sitio se constituyeron elementos de protección civil de Altamira para invitar a las pocas familias que se encontraban en el evento, el cual se trataba de una fiesta de quinceaños.

En años anteriores la secretaría del ayuntamiento expedía los permisos para este tipo de celebraciones, inclusive había que contar con autorización de cierre de calle por parte de la delegación de tránsito, ahora con la pandemia, todo quedó suspendido.

Nuevamente se hace el llamado a la sociedad en general para que evite organizar cualquier festejo, debido a que el conteo de contagios en la última semana tuvo un repunte significativo, todo ocasionado por la movilidad generada por la campaña de descuentos del Buen Fin en la zona conurbada.

(Visited 1 times, 1 visits today)