Tianguistas sólo podrán operar al 30% de su capacidad 

-Así lo acordó el Comité Estatal de Seguridad en Salud

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que los tianguistas, así como los puestos fijos y semifijos deberá operar sólo al 30 por ciento de su capacidad.
Desde el lunes, según lo publicado en el Periódico Oficial del Estado, los tianguistas como otros puestos informales que se encuentran en las principales zonas comerciales de las ciudades más importantes de Tamaulipas deberán realizar esta actividad de manera restringida.
Esta medida, tiene una vigencia del 23 de noviembre al 15 de diciembre y se aplica, según el mencionado Comité, con el fin de evitar la movilidad de personas y posibles contagios al Covid-19.
En el caso específico de Ciudad Victoria los tianguis más grandes son los que se instalan en lugares como, Avenida La Paz, Colonia Unidad Modelo, La Estación, Benito Juárez y Teocaltiche.
Con respectos a los vendedores informales que se instalan en la calle Hidalgo, el número de puestos se reducirá a sólo un 30% y sólo hasta las 4 de la tarde, el horario también aplica para los tianguistas.
(Visited 1 times, 1 visits today)