Apoya Ayuntamiento en la reactivación económica

0

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, Leonel Cantú Robles, resaltó que en estos momentos de pandemia lo que más se necesita en el sector productivo es la reactivación económica, y para eso el municipio, y esta administración que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, ha generado un programa específico de reactivación económica que incluye 16 millones de pesos, 5 para el área gastronómica y 11 para el área de comercio y servicios.

Dado las reglas de operación con que fue diseñado este programa, esto se traduce en una inversión de hasta 32 millones de pesos a ejercer en menos de un mes, ‘lo que se requiere es que aquellas empresas que no se han reactivado, que se reincorporen a este programa, y aprovecho la ocasión para estimular y pedirles a todos aquellos que creen que se han visto afectados con estas restricciones en materia de salud, para que se reincorporen en el programa de reactivación económica y puedan gozar de estos beneficios al incrementarse el consumo en sus mostradores, o en sus negocios”.

El recurso se dispersará a través de la entrega de vales económicos con un valor de 250 pesos, son 20 mil en el área gastronómica y 44 mil en el área de los comercios y los servicios, ’ahí está el instrumento para la reactivación económica, vamos aprovecharla. Invito a todos los comerciantes a todos los prestadores de servicios, los restauranteros, a que se incorporen a este programa”.

A los interesados, deberán de ingresar a la página oficial del gobierno de Reynosa, ahí están las bases para registrarse. Los requisitos son muy simples; la identificación de la persona interesada, la situación Fiscal y sus datos bancarios para que el municipio les pueda reintegrar el valor de los vales que les hayan aceptado.

(Visited 1 times, 1 visits today)