No se tolerará la impunidad, quiénes causaron destrozos tienen que pagar: Chucho Nader

0

-Aseveró que no es justo que estén jugando con el erario de los tampiqueños de esa manera

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que ayer fueron detenidos dos de 4 jóvenes que presuntamente cometieron actos vandálicos en contra del municipio, el alcalde de Tampico, Chucho Nader, informó que ya se presentó la denuncia penal correspondiente porque no se va a permitir este tipo de situaciones, van a pagar lo que competa y que sirva de ejemplo de que no se tolerará la impunidad.

“Estamos firmes, se presentó por parte del secretario del Ayuntamiento la denuncia formal para que se llegue hasta el último recurso porque no vamos a tolerar que ningún ciudadano o delincuente, ninguna persona se dedique a hacer destrozos y dañe la buena imagen que tenemos en la ciudad en ese trabajo que se está haciendo para mejorarla”.

Consideró que no es justo que lo bien que se está haciendo otros por ocurrencia se dediquen a destrozarlo.

“Es algo que ellos deben de pagar y que sirva de ejemplo que no vamos a tolerar la impunidad, al contrario, aquí estamos para sumar esfuerzos con la sociedad civil de Tampico para seguir colaborando de la misma manera para el mejoramiento de esta ciudad”.

Manifestó que no se han cuantificado los daños, que apenas se va a reunir con el Secretario de Servicios Públicos para ver ese tipo de destrozos que hicieron los jóvenes en el boulevard frente al parque Metropolitano, porque hasta los maceteros destrozaron solo porque se les ocurrió.

“No es justo que estén jugando con el erario de los tampiqueños de esa manera. Cero tolerancia y así vamos a seguir trabajando porque Tampico merece una mejor calidad de vida, que exista disciplina y orden en la ciudad”.

Señaló que actualmente Tampico es ejemplo a nivel nacional al ser una ciudad con mayor seguridad, que ofrece las mejores condiciones de inversión en la ciudad de Tampico y así desean seguir.

“No vamos a bajar la guardia vamos a seguir cumpliendo con todas las herramientas necesarias para que Tampico siga siendo uno de los destinos más importantes e interesantes a nivel nacional”.

(Visited 1 times, 1 visits today)