Refuerzan seguridad en instituciones bancarias de Tampico 

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante la próxima temporada decembrina en que hay una gran derrama económica por el pago de aguinaldos, se ha implementado una estrategia para brindar mayor seguridad a la población en cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias y se estará alertas de que no lleguen maleantes de otros estados.

Así lo informó el presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, al ser cuestionado sobre si está garantizada la seguridad para los tampiqueños y para quienes visitan la ciudad.

“Ayer platicaba con algunos miembros de las mesas de seguridad y los bancos han estado bien resguardados, ahorita tenemos saldo blanco, y estamos llevando a cabo una estrategia para darle continuidad en el mes decembrino, cuidar a los tarjetahabientes en los cajeros automáticos, en los bancos”.

De esta manera, señaló que brindarán mayor seguridad a los ciudadanos y tratar de blindar esta ciudad.

“Que no lleguen maleantes de otros estados, de otros municipios a hacer de las suyas, porque lo que queremos en Tampico es paz, es algo por lo que hemos estado luchando y el día de hoy la tenemos, tenemos mucha certidumbre, por eso nuestros ciudadanos pueden andar caminando a cualquier hora del día por las diferentes zonas de Tampico”.

(Visited 1 times, 1 visits today)