Roban tapas de alcantarillas en calles

0

Reynosa, Tamps.-La manipulación de tapas de alcantarillas de drenaje en las calles, provoca la aparición de trampas viales peligrosas para peatones y automovilistas que en un descuido pueden enfrentar un percance por descuido al transitar.

En algunas avenidas de la ciudad, se aprecia como al quitar las tapas de los registros de drenaje en las calles, causa algunos percances en autos que por la velocidad no alcanzan a evadirlos.

En la Avenida Occidental y calle Progreso se aprecia un ejemplo, cuando este sábado una tapa de alcantarilla fue retirada por personas sin identidad que provocaron una trampa vial, cayendo algunos autos en el hueco por la ausencia de la protección.

Anteriormente, las tapas de los registros de alcantarillas eran sustraídas, pues eran robadas para posteriormente venderlas como “fierro”, por lo que desde hace un tiempo fueron sustituidas por tapas hechas de plástico.

A pesar de tal condición, personas imprudentes las quitan generando un problema vial.

Por lo que se recomienda tener precauciones al circular por las calles y evitar caer en algún hueco ante la ausencia de la tapa de alcantarilla en una calle.

(Visited 1 times, 1 visits today)