Susana Caballero García llevaba seis meses desaparecida hoy fue su sepelio

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Susana García Caballero llevaba seis meses desaparecida…desde el siete de mayo del presente año en redes sociales su familia clamaba ayuda, la Fiscalía general de Justicia emitió la ficha correspondiente y después nada, absolutamente nada, igual que hoy que permanecen indiferentes y sin información ni oficial ni extraoficial de lo que sucedió con la vida de ella.

Sus familiares y amigos ni un solo día dejaron de publicar la añoranza por su regreso…un retorno que hoy en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres se da cubriendo de tristeza a los seres que la amaban.

Su hermano Raúl Caballero García comparte:

“ Hoy despedimos a una maravillosa mujer , hija , hermana , madre .

Una hermosa persona , tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años.

Hoy trasciende a un lugar mejor , su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro… un hasta pronto .

Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos , a los familiares , amigos y personas que tomaron un poco de su valió tiempo en atender y mandando sus mensajes .

Hoy descansa en Paz

SUSANA CABALLERO GARCÍA.

Que sucedió con Susy?…

Susana Caballero García, desapareció tras salir de su centro de trabajo en la Colonia Estrella de esta capital; tenía 36 años y un hijo pequeño.

En su cédula de persona desaparecida, se precisa que la víctima al salir de su trabajo se dirigía a su domicilio en la Colonia Ampliación Estrella, a donde nunca llego.

Según la descripción, mide 1.64 centímetros de estatura, pesa 60 kilos, de tez blanca, ojos café, cabello largo y labios delgados.

De los resultados de la búsqueda o si esta no se da, da testimonio su hermano Raúl Caballero García, quien hace público su dolor, su impotencia y la de si familia:

“No resuelvo nada lamentado, EL LLEGAR Y QUERER GRITAR BUSQUEN A MI HERMANA YA no es suficiente , no se como se le ruega a una persona que haga su trabajo , como le explicas a una autoridad que se mueva si su segundo argumento es “tenemos mucho trabajo”

Es como hablar con una silla o una maceta…que se yo.

A donde se llevan a nuestro familiar, donde la tiene, por que tienen que destrozar el corazón de una familia entera cobardemente .

Por que si la viste salir de su trabajo , por que si no es de pleitos , por que SI YA SE RETIRABA A SU CASA A SEGUIR SU VIDA , POR QUE TE LA LLEVASTE….

La desaparición forzada es una realidad, cada día que pasa se desgarra una familia .

Es difícil cantar gloria por un buen trabajo , disfrutar de un buen platillo , planear un bello viaje , sentir la calidez de un buen abrigo , ver llegar la noche y recostarse a mis anchas en cama y no pensar en por qué tu no puedes hacer lo mismo, por qué hoy nuevamente no puedes, no te dejan volver a tener lo más valioso que cada ser humano debe apreciar : La libertad …

Tu cara , tu voz, tu silueta , no esta . No has llegado a nosotros aún , 0 noticias, 0 avance, 0 huellas , 0 personas , 0 dedicación de las autoridades.

No puedo creer como la vida siga de una manera rápida.

Nosotros siempre seguiremos buscándote y esperando tu regreso, tu llegada a nuestro lado; Madre , padre, hermanos, familia y amigos.

Todos los días te extrañamos Susana Caballero García.

Danos tu ayuda por favor el simple hecho de compartir traerá a nuestra familia un destello de luz y esperanza .

Clamaba en redes sociales

La búsqueda terminó hoy….no se saben detalles de lo acontecido y la Fiscalía sigue en absoluto silencio.

(Visited 1 times, 1 visits today)