Aparecen en Tamaulipas UCD “patito” 

-Algunas se hacen llamar, UCDS, UCDEISS y UCDs

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño alertó aquí sobre la presencia de asociaciones “patito” que de manera ilegal utilizan el nombre de la UCD para engañar a propietarios de unidades de procedencia extranjera.
Tirado Patiño se deslindó de las acciones que vienen realizando dichas asociaciones, como es, el listado de autos de procedencia extranjera que hacen con la promesa de que los van a regularizar cuando en realidad es la UCD la única asociación que está negociando una regularización con el Gobierno Federal.
“La única organización nacional, y la única que sigue gestionando la legalización ante el Gobierno Federal es la Unión Campesina Democrática”, dijo y añadió que en México ni siquiera reconocen a organismos como la Onappafa, (Organización Nacional para la protección del Patrimonio Familiar).
Tirado Patiño invitó a los propietarios de unidades, llamadas también, autos “chocolate” a que acudan sólo a las oficinas autorizadas por la UCD y no a aquellas que sólo los quieren defraudar porque, reiteró, la UCD es la única que está negociando con el Gobierno Federal la regularización.
De acuerdo al dirigente estatal de la UCD, Jorge Sobrevilla han surgido diversas organizaciones utilizando el nombre de la UCD, entre las cuales mencionó la UCDS, UCDEISS, la UCDs, entre otras que usan la imagen y el logotipo de la UCD original cuando en realidad sólo pretenden defraudar a los propietarios de autos americanos.
(Visited 1 times, 1 visits today)