Aprueba cabildo de Madero proyecto de ley de egresos 2021

0

Madero, Tamaulipas.-En sesión del cabildo de Madero, fue aprobado por unanimidad el proyecto de ley de egresos para el ejercicio fiscal 2021.

El director de finanzas en el municipio, Carlo Alberto González Portes, dijo que se cuenta con la instrucción del presidente municipal para que exista mayor austeridad durante el siguiente año, por lo que se eliminarán muchos gastos en los departamentos.

Mencionó que el proyecto de presupuesto aprobado es de 696 millones 466 mil pesos, el cual se encaminará al beneficio de la gente.

“Es decir, vamos a eliminar la mayoría de los gastos, en todas las direcciones apretaremos el cinturón para ejercer menos gastos de alguna manera superflus y que no vayan orientados al beneficio de la ciudadanía”.

Expuso que el recorte presupuestal del 2020 fue alrededor de los 29 millones de pesos, por lo que se van a ejercer menos recursos para el 2021, es decir se van a aplicar entre 27 y 30 millones de pesos menos.

González Portes, puso como ejemplo el tema de obras públicas, en el cual se tendrá un presupuesto de alrededor de los 95 millones, donde se considera un aumento del 2.7 por ciento a comparación del año pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)