Arriba descenso de temperatura

0

Reynosa, Tamps.-La Coordinación de Protección Civil Regional con sede en Reynosa, informó que el sistema frontal que ingresó este martes se extenderá con el arribo del Frente Frio 16 a partir de este jueves y viernes con pronóstico de lluvias aisladas.

Asimismo, se informa que las temperaturas descenderán notoriamente a partir del fin de semana con la llegada del Frente Frio Numero 17.

También, se prevé temperaturas frías con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12 grados, pero para el domingo y lunes próximos bajarán hasta 7 y 9 grados como mínima y 16 como máxima.

El pronóstico avalado por el Servicio Meteorológico Nacional establece que el resto de la semana se mantendrá con temperaturas de frescas a frías por las noches y moderadamente cálidas en el día.

Empero, a partir del fin de semana el termómetro gradualmente descenderá en el rango de 16 grados centígrados como mínima hasta los 7 y 9 grados y con máximas de 16 grados y lluvias aisladas que se han pronosticado en el mismo reporte climático para las próximas horas en la ciudad y la región.

Se recomienda adquirir las medidas de prevención y cuidado, abrigarse adecuadamente frente a los cambios en los valores de las temperaturas.

(Visited 1 times, 1 visits today)