Fiestas los fines de semana principal causa por aumento en casos covid

0
Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en el sur de Tamaulipas confirmó el incremento en el número de personas contagiadas por coronavirus en los últimos días todo ocasionado por la movilidad urbana que generan el programa de promoción y ventas del buen fin además por la organización de fiestas y reuniones familiares.
La alcaldesa de Altamira alma Laura amparan Cruz manifestó que si la curva de contagios continúa el incremento, varios sectores productivos de la sociedad volverán a suspender sus actividades entre ellos los mercados rodantes.
Esta medida seguramente impactaría de forma negativa entre los comerciantes informales y familias que acostumbran adquirir productos en estos mercados sobre ruedas a bajo costo dentro de los sectores populares.
Espera que la población entre en razón en los próximos días y que permanezca en aislamiento domiciliario ya que durante el mes de diciembre si las familias no acatan las disposiciones de la secretaría de salud el inicio de 2021 será bastante complicado.
(Visited 1 times, 1 visits today)