Gobernador advierte una crisis alimentaria en Tamaulipas por recortes federales 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que, ante los recortes presupuestales aplicados por la federación al campo de Tamaulipas habrá una crisis alimentaria.
“Van a dejar de llegar recursos al campo y van a haber comunidades rurales enteras afectadas. Por ejemplo el Distrito de Riego 025 no van a tener para sembrar”, expuso el mandatario tamaulipeco.
Durante la conferencia de prensa que dio en el salón polyforum de esta localidad, anunció que su gobierno dará continuidad al programa alimentario y anunció que comenzarán a repartir despensas casa por casa.
García Cabeza de Vaca pidió a sus adversarios no politizar la entrega de despensas que comenzará a llevar a cabo ni tampoco otros programas sociales que implementará.
“Me anticpo, porque los conozco y sé que no tienen escrúpulos, aquellos que van a decir que este este programa es con otros fines electorales y son los que traicionaron a Tamaulipas, con ellos o sin ellos vamos a salir adelante”, indicó.
Comentó además que dio instrucciones a la Secretaría de Finanzas para que haga un esfuerzo adicional en el próximo Presupuesto de Egresos.
“No debemos confundir que existen programas sociales que se tienen que seguir implementando, pero no deben politizarse”, dijo y añadió que apoyará fuertemente a Secretarías como la de Bienestar Social así como al DIF-Tamaulipas.
(Visited 1 times, 1 visits today)