Inicia Ayuntamiento Campaña de Esterilización de Mascotas a Bajo Costo

0
Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de evitar la sobrepoblación animal y respaldar la economía de las familias tampiqueñas, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que el Ayuntamiento porteño dará inicio a una campaña de esterilización animal a bajo costo a través de la Unidad Móvil de la Dirección de Protección Animal.
El Jefe de la comuna informó que a partir de este día se pondrá en marcha la citada campaña dirigida a todas las personas interesadas en la salud reproductiva de sus mascotas, para lo cual, dijo, se ha establecido una cuota de 174 pesos por cada esterilización.
“Esta campaña queda implementada a partir de este día a través del área de Protección Animal para respaldar la economía de las familias y apoyar a todos los interesados en beneficiar a sus mascotas mediante esta intervención que nos permitirá tener un mayor control sobre la población animal y disminuir con ello el problema de las mascotas en situación de calle”, expresó.
Chucho Nader indicó que esta campaña ofrece un ahorro de hasta un 80% respecto al costo que ofrecen clínicas veterinarias particulares y agregó que las intervenciones a los caninos y felinos se realizarán a través de la unidad móvil en el domicilio de los interesados.
Explicó que para acceder a este beneficio la Dirección de Protección Animal llevará a cabo un estudio socioeconómico de los solicitantes para respaldar la economía de las clases populares y detalló que las personas interesadas en esta campaña pueden comunicarse al teléfono 833 573-0360 o a través de las redes sociales de la dependencia.
Nader Nasrallah añadió que las personas beneficiadas recibirán además de manera gratuita un paquete de alimento para sus mascotas.
(Visited 1 times, 1 visits today)