Invitan a denunciar maltrato animal en sitios oficiales

0
Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en el municipio de Altamira hizo el llamado a la sociedad civil para que realice sus denuncias ante las dependencias oficiales de gobierno, debido a que han surgido cuentas de asociaciones protectoras de animales en redes sociales, y como autoridad les es imposible atender las peticiones.
Francisco Illescas director de ecología, sin demeritar el trabajo que llevan a cabo estos grupos de protección animal, reconoció que muchas de las veces el personal de esta dependencia no cuenta con la instrucción para atender las peticiones, por lo algunas de las veces, se quedan sin resolver.
Rescatistas Voluntarios de Protección Animal Altamira es la cuenta en Facebook que anteriormente utilizaba el escudo de armas de Altamira, sin emabrgo, en estos días modificó su imagen para evitar confundir a la sociedad con alguna oficina gubernamental.
La dirección de ecología trabaja en asuntos de protección animal, tan es así que en las últimas semanas, el personal a través de denuncias formales ha rescatado gatos atrapados en coladeras, mascotas en abandono, inlcuisve un caballo atendido por  una enorme herida ocasionada por el ataque con un machete.
(Visited 1 times, 1 visits today)